viernes, 11 de mayo de 2012

Hasta pronto

Una mañana de primavera, soleada y floreada
Mi ego no sabía nada,
Mi alma se estaba preparando para un largo viaje
Un viaje de paz y de descanso
Un viaje de revisión y reflexión
Un viaje de preparación hacia algo pendiente
Un viaje de vuelta a casa, a mi esencia.

Queridos todos,
A los que estéis tristes, saber que todavía estoy en vuestros corazones
A los que estéis enfadados, os pido perdón y os pido que me perdonéis pues la culpa es la losa más pesada
Os pido que os viváis y os disfrutéis
Os pido que no os perdáis las bellezas que existen en la vida y que no quedeis oscurecidos por la rutina
Os pido que lo celebréis todo, desde lo más grande hasta lo más simple
Os pido que no perdáis la sonrisa de vuestro rostro
Os pido que no perdáis vuestras ilusiones
Os pido que seáis felices y que aprovecheis y aprendáis todo lo que os traiga la vida

Siempre estaré con vosotros, estéis donde estéis
Os quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario