jueves, 19 de marzo de 2015

Sesión de Coaching

El Coaching, es una relación de acompañamiento donde se dan herramientas para mejorar el bienestar contigo mismo y con el entorno.

Especialmente indicado para la gestión del cambio personal o profesional, de los miedos, fobias, ansiedad, estrés, tristeza, conflictos, inseguridades, pérdidas, creencias limitantes, bloqueos….o cualquier otra insatisfacción o deseo de mejora en tu vida.

El propósito es poner a tu servicio todos tus recursos disponibles para conseguir ser más feliz, disfrutar de la vida y saber dar los pasos necesarios hacia el éxito y la prosperidad.

A lo largo de años de formación y experiencia voy desarrollando una terapia del todo práctica, dinámica y vivencial basada en una mezcla de técnicas energéticas y cognitivo-emocionales.

En función de cómo va evolucionando el proceso terapéutico y con el propósito de que el resultado buscado se consiga en el menor tiempo posible, utilizo el tapping con hipnosis Ericksoniana, Pnl y Gestalt complementado con las flores de Bach y el Reiki con gemoterapia entre otras técnicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario